En plena doble Fecha FIFA de noviembre de este 2020, el plantel profesional de Cruz Azul aprovechó para enfrentar a la Selección de México Sub-23 en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) y, al menos desde el resultado, la experiencia fue positiva para el equipo dirigido por el Director Técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Es que, sin los tres convocados al Tricolor Mayor por parte de Gerardo "Tata" Martino (Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado), la Máquina Cementera logró imponerse igualmente a los chavos que representan a la mayor división nacional dentro de los juveniles.

Sin la transmisión oficial y a puertas cerradas, no se supo demasiado con relación al desarrollo del encuentro, aunque por los comentarios que se pudieron ver en las redes sociales, Cruz Azul fue superior al Seleccionado Sub-23 y se llevó el triunfo con justicia.

Ahora, ya con el regreso de los tres elementos de la Absoluta tras el amistoso del martes por la tarde en Austria contra Corea del Sur, los cementeros empezarán a concentrarse en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en las instalaciones de la institución en La Noria.

Sin embargo, habrá que aguardar por el rival para el debut en la Fiesta Grande que saldrá de la Reclasificación, que regresó luego de muchos años a la competencia. A no relajarsee justo ahora, azules.