Ya pasaron casi cuatro meses desde que Carlos Salcedo decidió marcharse de Cruz Azul de manera repentina y la afición no lo olvida más. Así lo demostró en el regreso del Titán al Estadio Azul este miércoles, en el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2024.

Y es que, no solo los seguidores cementeros se le rindieron al central mexicano al volver a la casa celeste, sino que también hubo una presentación especial en la Ciudad de los Deportes por parte de Melissa Rivas, la voz oficial del equipo cementero.

“Regresando al Estadio Ciudad de los deportes, nuestro amigo Carlos Salcedo”, lanzó la presentadora luego de dar a conocer las alineaciones de Cruz Azul y los Bravos de Juárez, este miércoles, por lo que hizo estallar a la afición que no dudó en ovacionar al excementero.

Carlos Salcedo, como en casa en el Estadio Azul

Como no podía ser de otra manera, luego de que su salida de La Noria se dio en los mejores términos y solo por causas de fuerza mayor, el Titán se reencontró con sus compañeros y no dudó en fundirse en un afectuoso con Martín Anselmi desde antes de salir a la cancha.

Por si fuera poco, la afición lo ovacionó desde que pisó la cancha del Estadio Azul. Le aplaudió y hasta coreó su nombre a modo de reconocimiento por su breve paso por La Máquina, antes y durante el partido en el que el equipo celeste sumó su quinto triunfo en fila.