Cruz Azul no se ha quedado de brazos cruzados tras la eliminación en el Torneo Clausura 2023 y sigue anunciando movimientos muy importantes de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

Una de las prioridades de la Máquina es renovar su defensa y luego de acordar la llegada de Carlos Salcedo, el club cementero está muy cerca de incorporar a un central de lujo: Matheus Doria.

El brasileño es un viejo objetivo de Cruz Azul y por diversas circunstancias nunca se había concretado el traspaso; sin embargo, ahora la Máquina tiene el camino libre para incorporar al central.

Doria viene de mostrar un rendimiento muy interesante en Santos Laguna, por lo que su fichaje encajaría con el perfil que busca Ricardo Ferretti para la defensa, donde sería la pareja de Salcedo.

¿Cuántos años de contrato firmará?

De acuerdo con el periodista León Lecanda, Doria se convertirá en nuevo fichaje de Cruz Azul y firmará un contrato por cuatro temporadas.

¿Cuánto costará su traspaso?

La operación con Santos Laguna se cerraría por un monto cercano a los 6 millones de dólares, además del salario que tendría el futbolista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!