Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en la confección de su plantilla rumbo al Apertura 2023. Y todo apunta que la institución cementera mantendrá gran actividad durante los próximos días alrededor del mercado de fichajes.

En ese sentido, destaca que la información sobre la planeación de La Máquina ha sido intensa en las últimas horas, pues además de adelantarse la salida del Cata Domínguez de Cruz Azul, se apunta que la entidad cementera está cerca de cerrar su segundo refuerzo.

El segundo refuerzo de La Máquina ya casi está amarrado. Es uno que el club ha buscado durante años”, informó este sábado León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul.

Y de acuerdo con la pista del periodista y la conversación en redes sociales, todo apunta que el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023 será el defensa brasileño Matheus Dória

“Ante la decisión de no renovar al Cata Domínguez, la directiva reactivó el interés y quiere sentarse a negociar con Santos Laguna por Matheus Dória”, apuntó Armando Melgar, reportero de FOX Sports.

“¿Por fin se dará? Tal como lo adelantó Armando Melgar, Cruz Azul está negociando con Santos por Matheus Dória, destacó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN que sigue de cerca la actualidad de La Máquina.

Negociaciones avanzas entre Santos Laguna y Cruz Azul por la transferencia definitiva de Matheus Dória, un deseo del club cementero desde hace varios torneos”, agregó minutos después el propio Lecanda.

Matheus Dória, el anhelo de Cruz Azul

El interés de Cruz Azul por Matheus Dória no es nuevo, toda vez que el brasileño ha estado en la órbita de La Máquina en pasados mercados; en tantom destaca que el futbolista con un pasado en el futbol de Europa es uno de los defensas con mejor rendimiento en la Liga MX.

“En caso de concretarse, el central de 28 años de edad llegaría a Cruz Azul con un contrato por cuatro años a cambio de unos 6 millones de dólares para el club lagunero, independientes al salario del jugador”, apunta ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!