Una vez más, la afición de Cruz Azul fue protagonista el fin de semana en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2024, en el que el equipo comando por Martín Anselmi goleo por 3-0 a las Chivas. En especial, una pequeña que conmovió a todos.
Se trata de María José, la niña que se volvió viral en redes sociales, debido a la inmensa felicidad con la que se dirigió al Estadio Azteca para ver el partido de La Máquina ante el Rebaño, el sábado pasado. Pero eso no fue todo.
Y es que, poco antes de ingresar al Coloso de Santa Úrsula se le vio llorando de la emoción, por lo cual conmovió a todo el entorno celeste. ¿Cuál fue el motivo? En realidad se trató de una sorpresa de sus papás que, dicho sea de paso, son aficionados de Chivas.
Según lo relatado por la mamá de la pequeña Majo, ellos le dijeron que solo irían al Circuito Azteca a ver a los futbolistas y a comprar algún artículo de Cruz Azul, no obstante, una vez estando en el inmueble le dieron la sorpresa de que entraría al partido y ella no pudo contener el llanto de la emoción.
Así fue la reacción de Majo
“Mis papás me iban a comprar cosas de Cruz Azul, pero cuando me di cuenta me metieron a una fila y me dijeron que iba a ver a los de Cruz Azul, me emocioné y le dije a mi mamá que quería llorar y lloré”, fueron las palabras de Majo, quien además confesó que se hizo aficionada celeste gracias a su abuelito.