Tras la eliminación de Cruz Azul del Clausura 2023 se dio a conocer que José de Jesús Corona saldrá de la entidad cementera. Sobre el tema, se apunta que la directiva no renovará el contrato -que vence en el próximo mes de junio- del histórico portero.

Sobre la figura de Chuy Corona, cabe destacar que en el duelo del sábado ante el Atlas alcanzó los 500 partidos oficiales con Cruz Azul; además, con el encuentro de Repechaje, el histórico capitán celeste llegó a 50 partidos en Liguilla con La Máquina.

En tanto, Chuy Corona, quien llegó a la entidad cementera en el segundo semestre del 2009, se despachó con una soberbia atajada en los últimos minutos del partido, con lo que evitó el segundo gol del Atlas.

¿La última atajada de Corona con Cruz Azul?

De acuerdo con diversas fuentes y personalidades, Jesús Corona no seguirá en Cruz Azul. No obstante, la realidad es que las versiones sobre el futuro del portero de 42 años son meras especulaciones, pues hasta este momento no hay ningún pronunciamiento oficial.

En ese sentido, en las últimas horas se dio a conocer que Corona, quien ha ganado en total ocho campeonatos con el Cruz Azul (destacando -indudablemente- el título en la Liga MX en el Guard1anes 2021), se buscará reunirse este lunes con la directiva cementera para definir su situación contractual.

Chuy Corona buscarán acercarse mañana mismo a la directiva para hablar de su futuro. Hasta hoy, nadie le ha informado nada al capitán, quien asumirá 100 por ciento la decisión que se tome”, informó este domingo David Espinosa, reportero de Fox Sports.

José de Jesús Corona confesó -semanas atrás- que su retiro está cerca, al tiempo que manifestó que espera jugar un año más; es decir hasta el verano de 2024. Y en ese sentido, expresó su anhelo de lograr una extensión de contrato con Cruz Azul, equipo en el que desea terminar su carrera como futbolista profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!