Cruz Azul venció (2-1) el sábado a Mazatlán, en partido correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2024. El conjunto dirigido por el argentino Martín Anselmi logró un resultado importantísimo, toda vez que el triunfo de La Máquina liberó presión tras un incierto arranque en el torneo de la Liga MX.

En ese sentido, cabe recordar que el equipo cementero llegó al partido contra el cuadro sinaloense ubicado en el lugar 13 de la clasificación, con un solo punto. En tanto, tras ganar conseguir su primer partido en el torneo escaló seis posiciones en la clasificación general, ubicándose en el séptimo lugar de tabla.

No obstante, tras completarse la jornada 3 del Clausura 2023, Cruz Azul terminó por descender dos lugares y terminó ubicado en la novena posición de la clasificación, luego de los triunfos de este domingo de Pumas y Atlas, que superaron al equipo celeste, que contabiliza cuatro puntos en la competencia.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2024?

Será el próximo martes 30 de enero cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el Clausura 2024La Máquina disputará el partido de la jornada 4 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana, duelo que se disputará a las 19:00 horas (TCM) en el ex Estadio Azul, en donde el cuadro celeste buscará sumar su segunda victoria en el naciente torneo.

Encuesta ¿Cómo calificas el arranque de Cruz Azul en el Clausura 2024?

¿Cómo calificas el arranque de Cruz Azul en el Clausura 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul vs. Xolos: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Sobre el partido que Cruz Azul sostendrá ante Xolos, se dio a conocer que será transmitido por televisión abierta, a través del Canal 5 de Televisa. En ese sentido, destaca que por primera vez en el torneo un encuentro de La Máquina no tendrá exclusividad para las cadenas televisivas o plataformas digitales de paga.

En tanto, cabe destacar que podrás seguir el MINUTO A MINUTO y completamente EN VIVO a través de todos los canales oficiales de Vamos Azul.