En una jornada muy movida, la afición de Cruz Azul se enteró de dos noticias muy importantes. Matheus Dória y Eduardo Aguirre finalmente no serán refuerzos, mientras que Chuy Corona no continuará en la institución. Asimismo, Ricardo Ferretti habló con los directivos para hacerle una petición muy importante.
Según informó el periodista Adrián Esparza, Ricardo Ferretti le pidió a la directiva por la continuidad de Sebastián Jurado en la institución. El experimentado entrenador osbervó al futbolista durante la pretemporada y quiere que continúe en la plantilla.
Sebastián Jurado se mantiene en negociaciones para llegar a Juárez, equipo interesado en sus servicios. Sin embargo, la salida de Chuy Corona y el pedido expreso de Ricardo Ferretti han hecho que la transacción quede paralizada de momento.
En La Noria todavía confían en lo que pueda hacer Sebastián Jurado como portero del primer equipo. A sus 25 años, el guardameta registra 38 partidos disputados, con 12 vallas invictas y 54 goles recibidos.
Andrés Gudiño también espera su chance
Con los casos de Jurado y Corona en el aire, fue Andrés Gudiño quien se posicionó bien para ser el titular en el comienzo del Apertura 2023. Sin emabrgo, una vez de inicio el certamen, Ferretti podrá evaluar quién está mejor para definir al portero titular.