La crisis de Cruz Azul ha llegado a un punto muy importante en este arranque de temporada, donde no conocen victorias en los partidos disputados tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup.

Luego de la enorme inversión realizada en el mercado de pases, se esperaba un rendimiento distinto por parte del conjunto cementero y esto ha puesto en duda la continuidad de Ricardo Ferretti.

Y es que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que la directiva decida poner punto final al ciclo del Tuca, sobre todo después de la eliminación contra el Charlotte FC en la tanda de penales.

Es por eso que en Vamos Azul hacemos un repaso de los candidatos que han sonado con fuerza para reemplazar a Ferretti, en caso que sea cesado de su cargo en los próximos días.

Jaime Lozano

Foto: Getty Images / Especial Vamos Azul

Foto: Getty Images / Especial Vamos Azul

De acuerdo con la información del periodista León Lecanda, la directiva podría ofrecerle el cargo a Jaime Lozano, quien fue el director técnico interino de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023.

Diego Cocca

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

El periodista Fernando Esquivel asegura que Diego Cocca estaría en el radar de la Máquina, luego de ser despedido de la Selección Mexicana al no revertir los malos resultados conseguidos.

Juan Francisco Palencia

Foto: JAM Media

Foto: JAM Media

Es un histórico y una leyenda de Cruz Azul. Ya sonó hace unos meses como una opción para reemplazar al Potro Gutiérrez, por lo que es uno de los candidatos naturales para llegar a la Máquina.

José Manuel de la Torre

Foto: JAM Media

Foto: JAM Media

Al igual que Palencia, el Chepo ya ha estado anteriormente en el radar de Cruz Azul y cumple con el perfil de lo que necesita la Máquina en estos momentos, por lo que seguramente se manejará su candidatura.