Andrés Gudiño (7): Buen partido del portero. Respondió cuando se le necesitó pero no pudo hacer nada en el gol de los locales. Se afianza en la titularidad.

Juan Escobar (6): De a poco el central paraguayo va recuperando su nivel. No pasó tantos sobresaltos.

Carlos Salcedo (3): Apenas disputó 32′ minutos antes de ser sustituido por Rafael Guerrero. A esperas de que su lesión no sea de gravedad.

Willer Ditta (5): Cometió el error de sacar la mano que derivó en la jugada del penal del Necaxa. Después de eso, firme y seguro.

Rafael Guerrero (7): Fiable y con contundencia. Buenos minutos del canterano que pide pista en la zaga.

Ignacio Rivero (8): De lo mejor de Cruz Azul. Su despliegue en el Estadio Victoria recordó lo mejor del jugador uruguayo.

Rodrigo Huescas (7): Al igual que ‘Nacho’, se apoderó de la banda derecha. De sus pies nació el tercer gol al manejar un contraataque antológico que definió Ángel Sepúlveda.

Erik Lira (6): Se espera más de un Lira que no termina de ser el que fue en Pumas. El equipo le necesita.

Carlos Rodríguez (6): Intermitente. Sus apariciones son contadas para la calidad que tiene. Fue sustituido al 78′ por Kevin Castaño.

Moisés (6): Sustituyó a Carlos Rotondi pero no aprovechó su chance. Poco influyó en el juego con apenas unas carreras con balón. El terreno empantanado no le ayudó.

Uriel Antuna (7): Generó peligro y tuvo algunas ocasiones que pudieron ser más claras. Sigue siendo una pieza vital para el ataque.

Ángel Sepúlveda (10): Poco más que decir del héroe de la noche. Anotó, quizás, el mejor gol del torneo. Definió como los grandes desde los once metros; y cerró un contraataque con una buena definición.

Diber Cambindo (5): Entró al minuto 68′ y se impuso en el área. Su presencia siempre asusta a las defensas rivales.

Alexis Gutiérrez (4): Ingresó al minuto 78′ por Moisés Vieira y apenas influyó en el juego.

Kevin Castaño (4): También entró de cambio al 78′ y realizó pases interesantes. Se sigue esperando el gran fichaje que se vendió al momento de su contratación.