Sebastián Jurado y Andrés Gudiño han sido los protagonistas de uno de los debates más importantes en Cruz Azul, que sigue sin encontrar la seguridad necesaria para su portería en el Torneo Apertura 2023.

Todo esto ha generado rumores de posibles guardametas que llegarían como refuerzos en lo que resta de mercado de pases, como Agustín Marchesín, quien es recordado por lo que fue su paso por el América.

El argentino parece haber decidido la salida de Celta de Vigo en el mercado de invierno y es ahí donde aparece el nombre de Cruz Azul, pero Marchesín tendría intenciones muy distintas para lo que viene en su carrera.

Y es que según informa el periodista Nahuel Ferreira, Marchesín busca volver a Argentina para vestir los colores de Lanús; sin embargo, todo dependería de la clasificación del equipo a la Copa Libertadores.

La Máquina tira la toalla

A pesar de las necesidades de la plantilla cementera, Cruz Azul habría dado por finalizado el mercado de pases tras fracasar en las últimas opciones que tenía sobre la mesa, de acuerdo con el periodista León Lecanda.