Se confirmaron los peores pronósticos. A seis días del cierre del mercado de pases, la noticia menos esperada por los fanáticos de Cruz Azul se ha hecho realidad. Los cementeros han decidido NO fichar otro delantero para este Apertura 2023 de la Liga MX.

Así lo informó el periodista León Lecanda a través de sus redes sociales. Siempre y según esta información, los cementeros ofertaron en los últimos días por tres jugadores pero ninguna de las negociaciones llegaron a buen puerto, por lo que han decidido desistir de sus intentos.

ESPN ha podido confirmar que las negociaciones por los últimos jugadores que La Máquina quiso contratar se han dado por finalizadas, luego de que las condiciones de las operaciones entre clubes no pudieran llegar a buen término.”, se lee en parte de la información.

Diber Cambindo será el único delantero centro (Imago 7)

Diber Cambindo será el único delantero centro (Imago 7)

De acuerdo a lo que se publicó en el texto, después de que se cayeran las negociaciones con Rafael Santos Borré, en la parcela de Cruz Azul entró un pesimismo en el que eran pocas las esperanzas de poder firmar un goleador de garantías antes del cierre del mercado.

Esperan mejores oportunidades en el futuro

“Ante estas circunstancias, Cruz Azul optaría por esperar mejores oportunidades de negociación o bien jugadores de más alto perfil como para los próximos mercados, en vez de precipitarse sobre la fecha límite de registros por algún jugador que pudiera no rendir en el futuro.”, se explica.