Cruz Azul sigue muy activo en el mercado de pases en la Liga MX, donde ha aprovechado el tiempo para avanzar en temas claves y competir por objetivos importantes en el Torneo Apertura 2023.

La portería es una de las posiciones que ha generado más debate, tanto por la posible salida de José de Jesús Corona y los arqueros que se perfilan como el relevo de cara a los próximos años.

Es ahí donde aparece el nombre de Sebastián Jurado, quien a pesar de quedar prácticamente borrado desde el Apertura 2022, es el elegido para ser titular en caso que Corona abandone la institución.

La intención de Cruz Azul es que Jurado se quede, pero todo parece indicar que el portero tiene la oportunidad de cambiar de aires en el mercado de pases, pues Juárez ha mostrado un gran interés por él.

Es por eso que el periodista Armando Melgar sostiene que las pláticas entre Jurado y Juárez continúan, al tiempo que los Cementeros buscan convencer al guardameta de permanecer en el equipo.

Será en los próximos días cuando Jurado tome una decisión sobre su futuro, el cual todavía no está del todo claro; sin embargo, nada de esto condicionaría lo que suceda con respecto a Chuy Corona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!