A esta hora los aficionados de Cruz Azul solo hablan de un nombre: Rafael Santos Borré, delantero que sería el elegido por la directiva para reforzar al equipo en el mercado de pases.
La Máquina ya contactó al Eintracht Frankfurt para conocer la situación del colombiano y habría puesto una oferta muy importante sobre la mesa: entre 11 y 12 millones de euros por el traspaso.
Si bien todavía falta el sí de Santos Borré para concretar el fichaje, lo cierto es que toda la operación refleja una enorme contradicción en el mercado de pases de los Cementeros…
Y es que hace tan solo unas semanas, Cruz Azul se retiró de la pelea por Willian José debido a las altas pretensiones económicas del Betis, según informó el periodista Fernando Esquivel.
“La plana mayor Cementera no aprobó el presupuesto final de traspasos para cierre de mercado. Ante esa dificultad, Cruz Azul no pudo continuar con la gestión, a pesar de los avances”, dijo el comunicador en su momento.
Los números de Santos Borré
Vale destacar que el colombiano no cuenta con grandes registros en el Eintracht Frankfurt, donde solo pudo convertir dos goles en 32 partidos de la temporada pasada; sin embargo, la Máquina ya no tiene tiempo en el mercado…