Cruz Azul tiene el tiempo en contra y no parecen haber soluciones en camino. La Máquina sigue sin cerrar la llegada del tan esperado delantero, algo que sería un duro golpe a la ilusión de la afición cementera.

Sin embargo, hay otros temas pendientes que Cruz Azul no ha podido resolver en el mercado de pases. Y uno de ellos es el de Iván Morales, quien no entra en los planes de Joaquín Moreno para esta temporada.

La Máquina ha intentado la salida del chileno desde hace varios meses, pero el club no ha recibido ninguna oferta seria por Morales y todo parece indicar que continuará en el primer equipo varios meses más.

Los Cementeros tienen hasta el miércoles 13 de septiembre para concretar la salida del Tanque, de lo contrario tendrían que registrado en el primer equipo o en su defecto rescindirle el contrato.

¿Cuánto costaría rescindir el contrato de Iván Morales?

El atacante tiene contrato con Cruz Azul hasta 2025 y según la información del periodista León Lecanda, rescindir el contrato de Morales tendría un costo de 1.77 millones de dólares para la Máquina.