Cruz Azul sigue a la espera de concretar dos de los refuerzos más esperados por la afición cementera de cara al Torneo Apertura 2023: Alan Pulido y Willer Ditta, quienes aún no han sido confirmados.

Y es que la Máquina actualmente espera por la respuesta de Sporting Kansas City y Newell’s Old Boys respectivamente; sin embargo, esta no ha llegado por una razón que busca perjudicar a Cruz Azul.

De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista David Espinosa, ambos clubes saben que la Máquina cuenta con recursos económicos y buscan sacarle el máximo provecho a las operaciones.

“Hoy Newell’s y Kansas se resisten buscando sacarle provecho a sus jugadores pero saben que al final terminarán yéndose“, escribió el periodista a propósito de las negociaciones por estos jugadores.

Dueñas está más cerca que nunca

Jesús Dueñas fue pedido por el Tuca.

Jesús Dueñas fue pedido por el Tuca.

Mientras los Cementeros esperan por Pulido y Ditta, la directiva ha avanzado de manera significativa por el fichaje de Jesús Dueñas, quien llega como una de las peticiones de Ferretti para el Torneo Apertura 2023.