Cruz Azul sigue a la espera de concretar dos de los refuerzos más esperados por la afición cementera de cara al Torneo Apertura 2023: Alan Pulido y Willer Ditta, quienes aún no han sido confirmados.
Y es que la Máquina actualmente espera por la respuesta de Sporting Kansas City y Newell’s Old Boys respectivamente; sin embargo, esta no ha llegado por una razón que busca perjudicar a Cruz Azul.
De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista David Espinosa, ambos clubes saben que la Máquina cuenta con recursos económicos y buscan sacarle el máximo provecho a las operaciones.
“Hoy Newell’s y Kansas se resisten buscando sacarle provecho a sus jugadores pero saben que al final terminarán yéndose“, escribió el periodista a propósito de las negociaciones por estos jugadores.
Dueñas está más cerca que nunca
Mientras los Cementeros esperan por Pulido y Ditta, la directiva ha avanzado de manera significativa por el fichaje de Jesús Dueñas, quien llega como una de las peticiones de Ferretti para el Torneo Apertura 2023.