Milton Caraglio es uno de los puntales del liderato en el Apertura / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Predicciones

Para ilusionarse: Vidente afirmó que Cruz Azul será el campeón del Apertura 2018

En una entrevista a TV Notas, la psiquica Mhoni aseguró que La Máquina romperá la maldición de 21 años sin conseguir campeonatos; sin embargo, en años anteriores ya lo había predicho y nunca ocurrió.

Por: Alfonso Zúñiga

Milton Caraglio es uno de los puntales del liderato en el Apertura / Foto: Jam Media

Milton Caraglio es uno de los puntales del liderato en el Apertura / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

No sabemos si creer o no en este tipo de predicciones, pero una vez más la famosa psíquica Mhoni Vidente ha dado a conocer públicamente que Cruz Azul será el campeón del Apertura 2018 en Liga MX.

En una entrevista con TV Notas, la tarotista afirmó que "Cruz Azul viene ganando y ya no hay otra. Yo les había comentado que la Final pasada veía santos contra demonios, o sea, Toluca y Santos, por eso se me vino una revelación divina y dije que este es el año era del bien contra el mal", agregando que "ahora tiene que haber una cruz al final, por esta razón estoy segura de que La Máquina la va a pegar".

Aunque esta afirmación de Mhoni hay que tomarla con calma, ya que tanto en 2016 como en 2017 la vidente afirmó que el equipo cementero se coronaría campeón; pero nada de eso ocurrió, lamentablemente.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor