Cruz Azul esta enfocado en lo que comenzará vivir mañana en Florida cuando enrente a Inter Miami por la Leagues Cup. Por otro lado, mientras esto sucede, la Máquina Cementera sigue concentrado en el mercado de pases ya que se pusieron en pausa las negociaciones con Puebla por el pase de Christian Tabó.

El mercado de pases del conjunto de la Noria ha sido muy criticado porque los jugadores no han llegado en el momento en el que quería el Tuca Ferretti. A esto se le suma la gran cantidad de extranjeros que tiene, el cual casi se complica por no tener cupo.

Por otro lado, una de las salidas que se estaba por dar era la de Christian Tabó, quien se perfilaba para llegar a préstamo a Puebla. Sin embargo, las negociaciones estarían paradas no solo entre los equipos, sino que también por la postura del jugador ante una posible comprar de la Franja.

Tabó no se mueve de Cruz Azul.

Tabó no se mueve de Cruz Azul.

“Trabadas las negociaciones entre Puebla y Cruz Azul por Christian Tabó. Puebla busca que CAZ absorba el 100% de sueldo en la cesión. Principio de acuerdo en monto de op. de compra. En términos personales, sin acuerdo entre Puebla y jugador por posible futuro en adquisición”, informó Fernando Esquivel en Twitter.

De esta manera, Christian Tabó por el momento se mantiene a las órdenes de Cruz Azul. Cabe destacar que por el momento el extremo uruguayo vio acción durante 45 partidos, anotó cuatro goles y jugó 1,7 minutos.

Foto: TW / Fernando Esquivel.

Foto: TW / Fernando Esquivel.