Cruz Azul tuvo una serie de inconvenientes en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2023, donde no pudo concretar la salida de Iván Morales debido a que no entra en los planes del entrenador.
La baja del Tanque parecía asegurada tras el final de la temporada pasada, aunque las cosas no se dieron de la manera esperada, ya que la Máquina siempre encontró obstáculos para su traspaso.
A las oficinas de Cruz Azul llegaron ofertas de varios equipos, entre los que destaca San Lorenzo. Sin embargo, hubo un detalle que hizo retroceder a los argentinos en las negociaciones para fichar a Morales.
El problema con el Tanque era el alto salario que percibe en Cruz Azul, algo que no estaban dispuestos a pagar los clubes interesados. Y así pasó el tiempo en el mercado de pases sin que Morales saliera del club.
Reuniones en los próximos días
Tanto Cruz Azul como Morales están inconformes con esta situación, pues el chileno está con el equipo Sub 23. Sin embargo, el periodista León Lecanda de ESPN sostiene que en el corto plazo se llevarían a cabo reuniones para concretar una solución.