Si bien todavía sigue abierta la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos a su plantilla, Cruz Azul ya tiene prácticamente definido el equipo con el que buscará ser uno de los grandes protagonistas del Torneo Apertura 2023.
Y es que además de los refuerzos anunciados hasta el momento, la Máquina también descartó a varios futbolistas que no entraron en los planes de Ricardo Ferretti y que no continuarán en la institución para esta temporada.
Uno de esos casos es el de Iván Morales. El chileno no convenció al Tuca y Cruz Azul ya trabaja para conseguirle una salida en el mercado de pases, pero todavía no ha cerrado nada y este viernes sorprendió con una extraña decisión.
Morales aparece entre los registrados por la Máquina para disputar este Torneo Apertura 2023, algo que llamó poderosamente la atención de los aficionados debido a que la salida del sudamericano es algo que ya se da como un hecho.
¿Por qué Cruz Azul registró a Iván Morales?
La Máquina no cambia sus planes con Morales. De acuerdo con la información del periodista Adrián Esparza Oteo, el chileno será dado de bajo luego de que sea registrado Willer Ditta como nuevo refuerzo del conjunto cementero.