Volverá a hacer compañía al argentino Marcone

las más leídas

Liga Mx Plantel

Volverá al ruedo: Rafael Baca se recuperó de lesión en rodilla y será titular el sábado ante Pachuca

El mediocampista de La Máquina logró mejorarse del golpe sufrido en el juego ante Atlas y podrá ser considerado por Pedro Caixinha para el juego en Hidalgo. Cederá su lugar Javier Salas.

Por: Alfonso Zúñiga

Volverá a hacer compañía al argentino Marcone

Volverá a hacer compañía al argentino Marcone (Foto: Jam Media)

Buenas noticias llegan desde La Noria tras la práctica de este jueves, luego de confirmarse que el mediocampista Rafael Baca se ha recuperado de su lesión y podrá ser considerado para el juego de este sábado (19.00 horas) ante Pachuca por Liga MX.

Luego de haber sufrido un golpe fuerte en su rodilla en la pasada victoria ante Atlas en el Estadio Azteca, y no ser considerado por Pedro Caixinha para el juego ante Xolos por Copa MX, el nacido en Tuxpan mostró una mejora ostensible de sus molestias y volverá a ser el partner del argentino Iván Marcone en la zona de contención.

Cabe recordar que Baca ha estado presente en todos los partidos de los cementeros en el presente Torneo Apertura, sumando un total de 843 minutos, convirtiéndose en pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha, por lo que su regreso es más que inminente.

Así trabajó Rafael Baca hoy en La Noria:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No