No es una novedad que la llegada de Uriel Antuna a Cruz Azul cayó como anillo al dedo tanto para el jugador como para la institución Celeste, pues en tan solo tres partidos pudo igualar la marca que hizo en un año con Chivas, su exequipo.

El resurgir del Brujo es algo que ha sorprendido, pues el cambio de colores le ha caído bien y el propio jugador lo reconoce, pero sabe que no llegó así porque sí, si no a base de trabajo y ante Pumas lo volvió a confirmar.

"Siempre había luchando, trabajando extra para llegar a este nivel, gracias a Dios se me están dando los resultados. Gracias a mi trabajo, gracias al equipo que me ha estado ayudando a agarrar esa confianza. El grupo se ve muy bien y me siento muy cómodo aquí", declaró tras el partido ante los felinos en el Estadio Azteca en el partido de la jornada 10.

El brujo ha sido pieza clave en el XI de Reynoso y también en jugadas claves; en 10 partidos ha sido titular en ocho ocasiones y suma dos goles en 744 minutos.

Ahora la Máquina tendrá que afrontar su compromiso en la Concacaf cuando se mida al Montreal. Un duelo que luce nada fácil pues aunque el cuadro de Reynoso llega con una ligera ventaja de 1-0 en tierras de la Hoja de Maple todo puede pasar y poner al rojo vivo el boleto a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Este lunes el equipo viajará para preparar su encuentro, el cual se disputará el miércoles a las 18:00 horas.

Antuna. (Imago 7)

Antuna. (Imago 7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!