El mercado de verano de Cruz Azul ha estado lleno de movimientos inesperados, rumores y nombres que encienden la expectativa de la afición. Desde las complicaciones con la plaza de extranjeros que involucraron a Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández, hasta los posibles refuerzos que generaban ilusión en La Noria, cada uno se convierte en tendencia.
Tras el frustrado arribo de Luka Jović, Nicolás Larcamón se quedó con pocas alternativas ofensivas de cara al Apertura 2025. En este contexto, han aparecido varios nombres con el correr de los días. Uno de ellos fue un viejo conocido, como Uriel Antuna, y más recientemente el de un surgido en el Rebaño.

ver también
Perdió lugar con Larcamón: La figura de Cruz Azul que eligió quedarse pese a ofertas del extranjero
Se trata de Ángel Zaldívar, delantero mexicano de 31 años formado en Chivas y con presente en FC Juárez. Sin embargo, los rumores rápidamente llegaron a su fin gracias a la información de Ike Carrera, periodista que sigue de cerca la actualidad de Cruz Azul. “Ángel Zaldívar no está en carpeta de Cruz Azul. Sin acercamientos”, publicó en su cuenta de X.

Cabe destacar que el propio Larcamón parece haberle bajado la persiana a la búsqueda de un elemento para la ofensiva luego del regreso de Gabriel Fernández como opción, junto a Ángel Sepúlveda y darle opotunidad a jóvenes de las fuerzas básicas como Mateo Levy.
Sebastián Abreu habla sobre una posible llegada de Gilberto Mora a Cruz Azul
El joven hombre de Xolos se ha convertido en la nueva sensación de México y ya despertó a ojeadores, no solo a nivel nacional, sino también de Europa (incluido Real Madrid). En ese sentido, Sebastián Abreu, ex futbolista de La Máquina y actual DT de Tijuana, se refirió a la posibilidad de su salida hacia algún grande de México (Cruz Azul, Chivas de Guadalajara o Club América).

El ex hombre de La Máquina hoy guía a la máxima joya de México. (Imago7)
“No, acá no. Seguramente no, porque no lo van a poder pagar”, dijo el Loco, asegurando que en la Liga MX no hay ningún conjunto que pueda pagar la cantidad de dinero que están dispuestos a pedir. “¿15 millones de dólares? Es un chingo de lana, ¿no? Está cabrón para pagar“, ironizó.