No es novedad que Cruz Azul tiene en carpeta a Luka Jóvic para la próxima temporada, luego de decepcionarse con Giorgos Giakoumakis y sus constantes lesiones. El serbio, quien se quedará libre del AC Milan, el 30 de junio, tendría muchas ganas de cruzar el charco para ponerse la playera celeste.
El gran impedimento que todavía no se logra resolver es el altísimo sueldo que pretende ganar, según pudo revelar el periodista Adrián Esparza Oteo. Mientras la directiva continúa en charlas para darle el gusto a Nicolás Larcamón y comprarle el pase, un importante club europeo ya le echó el ojo.
El periodista Rudy Galetti, gurú del mercado de fichajes en la actualidad, expresó que Real Betis está muy interesado en contratar a Jóvic. “El Real Betis tiene en la mira al mercado de delanteros y tiene en su lista a Jovic. El club lo vigiló durante meses, e incluso lo intentó en enero, pero Luka decidió quedarse en el , negándose también a ir a Monza“, expresó.

ver también
¿Liverpool? Aseguran que Santiago Giménez interesa en un equipo top de Premier League
La advertencia de Larcamón ante el posible arribo de Jovic
Con el camino despejado desde Italia, el fichaje del serbio podría marcar un antes y un después en la Liga MX. Pese al entusiasmo, el argentino dejó en claro que nadie tendrá privilegios en su equipo. Si el serbio llega, deberá ganarse su lugar como todos los demás. ¿Qué falta? Arreglar su contrato.
Agentes del Milan en La Noria
El periodista Adrián Esparza Oteo contó en su canal de YouTube un extraño movimiento: “Estuvo gente del Milan en la cooperativa sí, pero no tiene que ver con Jóvic quien en poco tiempo ya no va a tener contrato con el Milan. Estuvo aquí en la Ciudad de México haciendo un reportaje especial de Santi Giménez. Entonces vinieron, van a hablar con gente de la directiva de Cruz Azul”.