logotipo del encabezado

Cruz Azul habría recibido un ultimátum desde Necaxa por el fichaje de José Paradela

Los directivos de La Noria ya saben el movimiento que deben realizar para poder cerrar la llegada del argentino.

Cruz Azul ya sabe lo que debe hacer para poder cerrar el fichaje de Paradela.
© EspecialCruz Azul ya sabe lo que debe hacer para poder cerrar el fichaje de Paradela.

La cuenta regresiva para el inicio del Torneo Apertura 2025 corre cada vez más rápido y en La Noria hay presión por cumplirle los deseos a Nicolás Larcamón, y también a la afición. Mientras se afinan los últimos detalles futbolísticos para el debut con Mazatlán, la directiva cementera sigue con un ojo puesto en el mercado.

Uno de los nombres que más ilusiona al técnico argentino es el de un viejo conocido: José Paradela. El mediocampista zurdo, una figura indiscutida del Necaxa durante la pasada temporada, aparece en la cima de la lista de prioridades para reforzar a Cruz Azul junto a Luka Jović.

El pedido de Juan Manuel Sanabria al América que también hubiera espantado a Cruz Azul para ficharlo

ver también

Durante las últimas semanas, La Máquina ha intentado avanzar en la operación, presentando diferentes ofertas con alternativas que incluían pagos escalonados y hasta la inclusión de jugadores como Carlos Vargas en el trato. Sin embargo, los Rayos se han mantenido firmes y rechazaron todas las propuestas.

Publicidad

Es frente a ese escenario que, de acuerdo con información revelada por el periodista Iker Carrera, Necaxa ha sido claro: la negociación está en pausa y no hay más puntos a discutir. La única manera de destrabar la situación sería con el pago completo de la cláusula de rescisión, que asciende a 10 millones de dólares, o ajustarse a los plazos que impuso el club rojiblanco.

Deja tu opinión

Si Cruz Azul retoma la conversación será para cerrar el fichaje”, afirmó el reportero en el cierre de su mensaje posteado en X, tras enumerar las condiciones que tendría Necaxa y que suena a ultimátum en la carrera por intentar sumar a José Paradela como conductor de la nueva máquina cementera.

Publicidad

¿Cruz Azul está cerca de fichar a Jeremy Márquez?

La ilusión de ver a Jeremy Márquez vestido de celeste tendrá que esperar un poco más de lo que se esperaba. La realidad es que no ha habido avances en las negociaciones con el Atlas. Así lo dio a conocer el periodista César Caballero después de la pregunta de un usuario sobre el estatus de las negociaciones entre los clubes.

No ha avanzado en últimos días, su nombre sigue en las opciones“, reconoció en sus redes sociales. La falta de avances también estaría relacionada con el tema económico y, en ese sentido, Cruz Azul no habría presentado al momento ninguna oferta que cumpla con las expectativas del club tapatío. 

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras
Noticias

Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul
Noticias

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo