El plantel de Cruz Azul podría tener varias modificaciones de cara a la próxima temporada que está por comenzar, ahora de la mano de Nicolás Larcamón. Una de las posibles salidas que habría es la de Gabriel Fernández, quien quedó bastante rezagado por Ángel Sepúlveda y condicionado ante la inminente llegada de Luka Jóvic.
En ese marco, el agente del Toro, Edgardo Lasalvia, aseguró que Peñarol se interesó en él y que La Máquina aceptaría prestarlo por al menos un semestre. De este modo, el uruguayo podría sumar los minutos que no está teniendo en la Liga MX y el club liberaría una plaza de futbolista extranjero.
Si bien desde el entorno desmintieron un interés desde su tierra natal, también señalaron que desde la directiva de La Máquina no le cierran la puerta a una salida del delantero, a raíz de sus recurrentes problemas físicos y una marcada irregularidad. Ahora bien, en caso de ir a Peñarol podría tener un compañero de lujo.

ver también
Cruz Azul lanzó una oferta por Jeremy Márquez: la respuesta del Atlas hará pensar a Iván Alonso
Según informó el periodista Germán García Grova, quien forma parte de Bolavip y TyC Sports, Sergio ‘Chiquito’ Romero aparece en el radar del manya. Sin lugar en el Boca de Miguel Ángel Russo, el mundialista con la Selección Argentina podría romper su contrato con el Xeneize y cruzar el Río de La Plata.
Vale recordar que el portero de 37 años jugó durante varias temporadas en el Manchester United, siendo titular con la Europa League ganada en 2017 y teniendo compañeros del calibre de Zlatan Ibrahimóvic, Paul Pogba o Wayne Rooney, entre otros tantos. ¿Se podrá juntar con el Toro?

Las palabras del agente del Toro Fernández
“Si bien no lo tenía en mente, Peñarol siempre seduce. Quizá irse seis meses, tener los minutos que no tiene en Cruz Azul y volver a sentirse protagonista“, admitió el agente subrayando que una estadía de seis meses en Uruguay podría ser el impulso necesario para que el atacante recupere su confianza.