Jonathan Borja en el partido ante el Portmore United en Concachampions

las más leídas

Noticias Concachampions

Cruz Azul vs. LAFC: Cómo ver en directo el duelo por la Concachampions

Cruz Azul y Concachampions chocan por los cuartos de final de la Concachampions. Conoce cómo y dónde ver el duelo en directo.

Bolavip

Jonathan Borja en el partido ante el Portmore United en Concachampions

Jonathan Borja en el partido ante el Portmore United en Concachampions (Foto: Getty Images)

Cruz Azul vuelve a los terrenos de juego en un ambiente raro. El equipo viene de sufrir una de las derrotas más humillantes de su historia tras desperdiciar un 4-0 ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y ahora tendrá la oportunidad de resarcirse ante el LAFC en los cuartos de final de la Concachampions

Los efectos colaterales del varapalo en la Liga ya han dejado a Robert Dante Siboldi en el camino, que dio un paso al costado y el cuerpo técnico ahora estará encabezado por Luis Armando González Bejarano, Joel Adrián Huiqui Andrade, Oscar Pérez Rojas y Raúl Vázquez Burgos. 

Este nuevo grupo de entrenadores tendrá su debut este miércoles 16 de diciembre cuando dirijan al plantel ante el LAFC en el  Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, lugar en donde se disputarán todos los compromisos del torneo en una especie de 'burbuja' que aisle a los contendientes de posibles brotes de coronavirus. 

¿Qué día y a qué hora juegan Cruz Azul vs. LAFC?

El partido entre Cruz Azul y LAFC por los cuartos de final de la Concachampions, se disputará el este miércoles 16 de diciembre a partir de las 21:30 (hora local) en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.

Los Angeles vs Cruz Azul

Argentina: 17/12 00:30 horas

Chile: 17/12 00:30 horas

Colombia: 16/12 22:30 horas

Peru: 16/12 22:30 horas

Mexico: 16/12 21:30 horas

Estados Unidos: 16/12 19:30 horas PT / 16/12 22:30 horas ET

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad