El encuentro inició con gran intensidad y desde un principio el dominio deCruz Azul se hizo presente, pero en el maracdor se reflejó al 19′ de la mano de Antuna. Corrían los primeros 9 minutos del partido cuando Santi Giménez recibió un servicio que remató con la cabeza, pero el portero del Montreal, Sebastián Breza se lanzó a un lado para sacar el esférico con las uñas.

Conforme fueron pasando los minutos el partido ya estaba cantado para un solo lado y ese era Azul, las llegadas de peligro por parte de los pupilos de Juan Reynoso no pararon, pero el gol se seguía negando. En cambio el cuadro del técnico Wilfried Nancy cada vez lucía con mayor complicación, costándole trabajo al equipo del Montreal la salida.

Al 19′ por fin cayó el primero y fue de Uriel Antuna quien definió de derecha con un disparo cruzado por abajo por el costado derecho. El balón venía de una jugada accidentada con Santi. La Máquina domina el partido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!