No pudo ser. Otro fin de semana en que Cruz Azul decepciona y cae ante un Necaxa que fue mejor en el Estadio Caliente. 1-0 fue el resultado de un partido en el que los cementeros volvieron a acusar su falta de pegada y la poca generación de juego en un plantel al que le hacen falta retoques para ser competitivos.

Ahora, y tras un nuevo fracaso ante Los Rayos, son muchos los rumores que se han hecho presentes en relación al futuro del cuadro de La Noria. Además de posibles delanteros que llegarían para esta semana, también se habla de algunos cambios en el plantel y cuerpo técnico. No obstante, nada es concreto.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este martes 24 de enero:

El enigmático mensaje del "Potro"

Raúl Gutiérrez (Imago 7)

Raúl Gutiérrez (Imago 7)

Raúl Gutiérrez está viviendo los días más complicados desde que es entrenador de Cruz Azul. El estratega dio 'retuit' a un mensaje en redes sociales en donde se habla de la paciencia de algunos clubes con sus entrenadores, situaciones que, en algunos casos, terminan siendo la clave del éxito.

Hermosillo atiza al "Potro"

 

Carlos Hermosillo con Cruz Azul (JamMedia)

Carlos Hermosillo con Cruz Azul (JamMedia)

Después del duelo ante el Necaxa en donde se consiguió la segunda derrota de manera consecutiva en este torneo, Raúl Gutiérrez tuvo una rueda de prensa que dejó mucho para comentar. Carlos Hermosillo salió al paso de sus palabras y le respondió por medio de Twitter y destaca el apoyo de la afición.

¿Por qué no se juega esta semana?

Cruz Azul (Imago 7)

Cruz Azul (Imago 7)

La hemorragia de Cruz Azul se detendrá, al menos, por una semana. Y es que este fin de semana los dirigidos por Raúl Gutiérrez no verán acción en el torneo local a raíz de que el choque contra los Gallos del Querétaro fue reprogramado para el mes de marzo. En cambio, La Máquina jugará un amistoso contra el Atlante en las instalaciones de La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!