Raúl Gutiérrez ya empezó a ser cuestionado después de que su equipo cayera el pasado fin de semana ante el Necaxa en el marco de la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. Cruz Azul volvió a quedar en evidencia y apenas ha sumado un punto de 9 posibles en estas tres primeras fechas de competencia.

Con estos números la temporada actual se convierte en la de peor arranque para un conjunto celeste desde hace 18 años. Sin embargo, la herida dejará de sangrar por una semana en la que se buscará una cura para un mal que viene padeciendo La Máquina desde el inicio de la pretemporada: falta de fichajes.

Y es que esta próxima jornada 4 será de descanso para Cruz Azul al haberse reprogramado su partido contra el Querétaro. En principio, este choque se jugaría este sábado 28 de enero; no obstante, y ha pedido de la directiva de Gallos, en donde quieren aprovechar la convocatoria de un club de la talla de Cruz Azul, la justa fue reprogramada para el próximo 29 de marzo.

Querétaro se encuentra cumpliendo un año de sanción a puertas cerradas tras los lamentables incidentes que tuvieron lugar en La Corregidora ante el Atlas. Sin embargo, para el 29 de marzo ya podrán albergar público en las gradas y no quisieron desaprovechar la oportunidad de jugar puertas abiertas contra el equipo con más convocatoria en el país.

 

Amistoso ante Atlante

Para contrarrestar la falta de actividad en relación al resto, Cruz Azul disputó un duelo amistoso este viernes ante el Atlante en las instalaciones de La Noria, el cual sirvió para que los nuevos jugadores terminen su puesta a punto y los lesionados puedan recuperarse y empezar a ver minutos en la competición oficial. El resultado final fue 2-2 con goles de Iván Morales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!