El ambiente en Cruz Azul está tenso. Las dos derrotas consecutivas en el Clausura 2023, y que tienen a los cementeros con su peor arranque en 18 años de torneos cortos, han hecho que las críticas apunten hacia todos los costados. Entre los principales señalados está Raúl Gutiérrez, técnico del primer equipo.

Después de la derrota del pasado fin de semana ante el Necaxa, el "Potro" afirmó en rueda de prensa que son muchos los fanáticos que se dedican a criticar al equipo en los momentos en donde más apoyo se necesita. Sus palabras no cayeron bien en un sector de la afición, en donde Carlos Hermosillo tomó la voz y le respondió.

"Raúl, la mejor manera de que te apoye la afición, es entregando resultados, hablar menos y demostrar más, te deseo mucha suerte, estás en una gran institución", escribió el exgoleador en su cuenta de Twitter al video de la rueda de prensa del Potro.

Y es que tras un punto conseguido de 9 posibles, parte de la fanaticada empieza a ver de reojo las aspiraciones reales de Cruz Azul para este semestre. Sin apenas refuerzos de peso y con un plantel corto, La Máquina no se encuentra entre los principales favoritos para hacerse con el título de Liga MX.

"Azules disfrazados"

"Ojalá que toda esa gente nos tenga esa paciencia, pero sobre todo ese apoyo, porque al final hay azules disfrazados de otros colores y al final son los que más critican y los que menos saben. Ojalá que toda esa gente que verdaderamente apoya al Cruz Azul le dé ese voto de confianza porque el equipo se mata en la cancha...", fueron parte de las palabras de Gutiérrez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!