Cruz Azul continúa con los trabajos de preparación desde la playa en Cancún rumbo al Clausura 2023 con Raúl Gutiérrez al frente en su primera pretemporada como director técnico cementero. Este martes 22 de noviembre ya se respira en el ambiente el primer duelo de pretemporada.

Y es que los cementeros disputarán mañana miércoles 23 de noviembre su primer duelo de preparación ante el Cancún FC. Esta contienda servirá para que jugadores como Ramiro Carrera y Agusto Lotti se estrenen con la playera de los cementeros después de haber arribado al inicio de la pretemporada.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este martes 21 noviembre:

Antuna ve opciones ante Argentina

 

Después de finalizada la jornada 1 del Grupo C, México está ubicada en la segunda posición del grupo y con la oportunidad de mandar a casa Argentina. Sobre este segundo partido se pronunció Uriel Antuna, quien ve opciones de hacerle daño a uno de los candidatos al título en este Mundial.

Cruz Azul dice presente en la Copa del Mundo

 

Este lunes 22 de noviembre la selección de México debutó en Qatar 2022 y hubo presencia cementera. Uriel Antuna y Carlos Rodríguez vieron minutos en un partido en el que el Tri igualó a cero tantos ante su similar de Polonia en un partido muy disputado y con pocas ocasiones de lado y lado.

¡A la venta los boletos!

 

El miércoles 23 de noviembre Cruz Azul jugará su primer amistoso de pretemporada. El rival de turno será el Cancún FC, quienes fungirán de locales en la Rivera Maya. El propio equipo celeste ya puso a la venta los boletos para esta contienda además de publicar en redes sociales los precios de las mismas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!