Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de la jornada después de que atajara un penalti a Robert Lewandowski. El desempeño del portero del Club América ayudó a que México certificara un empate ante Polonia en el marco de la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. En este encuentro, tanto Uriel Antuna como Carlos Rodríguez vieron acción.

Horas antes de este choque que se jugó en el Estadio 974, tenía lugar una de las mayores sorpresas en la historia de los mundiales: Arabia Saudita vencía 1-2 a la Argentina de Lionel Messi y una de las selecciones favoritas al título. Con este panorama, el delantero de Cruz Azul se mostró optimista y habla de "sorpresas" ante el cara a cara contra los albicelestes.

Argentina es una potencia mundial y hay que verlo como tal. Ellos siempre tienen muchos muy buenos jugadores, pero, al final, en una Copa del Mundo se pueden dar muchas sorpresas. Nosotros debemos enfocarnos en seguir trabajando”, aseguró el 'Brujo' a los medios de comunicación tras el partido.

Antuna ingresó en la segunda mitad del compromiso y su agilidad generó algunas ocasiones para México. Ahora, el cementero se concentra en el duelo del próximo sábado ante Argentina que apunta a ser decisivo para ambos seleccionados.  “Nosotros vamos a respetar a todos los rivales dentro del campo y vamos a tratar de hacer nuestro juego para sacar esta victoria", puntualizó.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El seleccionado mexicano ahora tendrá que esperar cuatro días para volver a saltar al césped en Qatar. Ese sábado 26 de noviembre se medirá a Argentina en el marco de la segunda jornada del Grupo C. Este compromiso se disputará en las instalaciones del Lusail Iconic a partir de las 13:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!