José de Jesús Corona no solo es capitán de Cruz Azul sino que además es referente y uno de los jugadores más importantes en el plantel. Muchos lo llaman ídolo y está claro que está en el top 3 de los mejores porteros en la historia del club.

Hoy su retiro del futbol profesional se ve cerca, ya que tiene 38 años, está a un mes de cumplir 39, y le quedan tan solo seis meses de contrato vigente con Cruz Azul, club en el que esperaba retirarse.

Sin embargo, Corona quería retrasar su adiós del futbol profesional hasta mediados de 2021, por lo que durante todo el segundo semestre de este año, estuvo en pláticas con la directiva de la Máquina para que le extendieran el contrato por un año más.

Si bien habían llegado a acuerdo, el hecho de que Corona aún no firme la extensión y que hoy estén buscando portero y se debatan entre Sebastián Jurado y Martín Campaña, tiene su renovación en vilo.

El problema es que Cruz Azul está corriendo contra el tiempo, ya que en Chivas sí que están interesados en contar con José de Jesús Corona y si no ha firmado su renovación antes del 1 de enero, a partir de ese día puede negociar como jugador libre con el Rebaño.

Se espera que el día de hoy a las 11:00 en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul presente a su nuevo director deportivo y por consiguiente la lista de transferibles para el Clausura 2020, por lo que también se espera un gesto con el ídolo y se anuncie la renovación del capitán celeste por un año más, para verlo decirle adiós al futbol profesional enfundado con la gloriosa playera cementera.