El defensa de Cruz Azul está en la mira de Chivas desde hace días, pero ahora se sumó a la lista Atlas. Sin un futuro asegurado en La Noria, comienza a analizar propuestas.
La Directiva no quiere más fracasos. Saben que los mayores responsables son ellos y esta vez no quieren fallar con las incorporaciones y las bajas en el plantel serán muchas. Uno de los grandes candidatos a salir es Rogelio Chávez, quien hace días está en la mira de Chivas para el Clausura 2016. El defensa, además, se disputa con Gerardo Flores un lugar
dentro del equipo, porque no seguirán los dos, sino sólo uno. En las últimas horas, el que se sumó al interés rojblanco fue Atlas, un equipo en el que Chávez ya jugó (año 2012), justo antes de regresar a La Noria, donde comenzó su carrera y obtuvo los dos Títulos que ostenta (Copa MX y Concachampions). Chávez sólo disputó 6 minutos en el Apertura, ante Monterrey, en septiembre, por lo que Tomás Boy no se opondrá a su salida. + Todos los nombres vinculados para reforzar al equipo. + Los que se irían en diciembre. + Los puestos a reforzar para el Clausura.
+ Jugadores libres que podrían llegar. + Leandro Fernández vuelve a estar en la mira. + Walter Kannemann, la obsesión de Boy.