Méndez llegó hace poco más de un año a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Tri

¿A Qatar 2022? Édgar Méndez quiere naturalizarse mexicano y vestir la del Tri

El delantero español confesó que le encantaría seguir los pasos del Chaco Giménez, que dejó la nacionalidad argentina para volverse mexicano.

Por: Geraldine Molina

Méndez llegó hace poco más de un año a Cruz Azul.

Méndez llegó hace poco más de un año a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

La fecha FIFA tiene al mundo del fútbol revolucionado, con todos los convocados a sus respectivas selecciones nacionales y quienes quisieran ser llamados para representar a sus países de nacimiento. O de corazón.

Édgar Méndez es uno de ellos. Poco más de un año defendiendo la playera de Cruz Azul, y el español ha detallado en múltiples ocasiones cuánto quiere a México y en una entrevista con Cancha confesó que está pensando en nacionalizarse y, por qué no, vestir el jersey de la Selección Mexicana.

"La verdad que nunca se sabe, puede ser una opción, como sabes, ‘Chaco’ Giménez también optó por ir con la Selección Mexicana, nunca se sabe, por ahora tengo que estar aquí por varios años", reveló el delantero.

Con la dificultad que significa defender a España, Méndez añadió que es el cariño que le han hecho sentir los aficionados de Cruz Azul lo que lo tienen pensando en la naturalización. "La verdad que el apoyo incondicional que siempre nos muestran, es espectacular, estamos muy agradecidos a ellos y en particular yo porque siempre me han tratado muy bien. Me han recibido como si fuese prácticamente un mexicano más, y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí y defender la camiseta de Cruz Azul", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope