El argentino está en Playa del Carmen junto a su familia, justo cuando comenzaron las informaciones de su traspaso a Cruz Azul. ¿Pasará como con Iván Marcone?

Iván Marcone viajó a la Ciudad de México el 12 de mayo, día en que se realizó los exámenes médicos con Cruz Azul. Luego volvió a Argentina, viajó a Cancún de vacaciones con sus amigos, anticipó su llegada a la Máquina y fue presentado el 31 de mayo, 19 días después.Y podría estar pasando lo mismo con otro argentino.

+"Este es el mejor Cruz Azul de los últimos tiempos": Aldrete

Martín Benítez lleva algunos días en la órbita de Cruz Azul. El extremo izquierdo sudamericano sería el último refuerzo, ya que es extranjero y juega en una posición donde no hay dos jugadores, tal como anticiparon Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

El futbolista lleva cerca de una semana de vacaciones en Playa del Carmen, junto con su esposa e hija, y podría estar repitiéndose el caso Marcone, por lo que no sorprendería que una vez reubicado al menos uno de los extranjeros que aún no encontraba club, como es el caso de Felipe Mora, Benítez esté realizándose los exámenes médicos.

Con ustedes siempre es mejor ? Dios es fiel!
Una publicación compartida de Martín Benítez (@martinbenitez7ok) el