Eustáquio se lesionó en su debut.

las más leídas

Noticias Mercado

¿A quiénes sondea Cruz Azul para reemplazar a Stephen Eustáquio?

El volante portugués se lesionó en su debut de Liga MX y la directiva tiene hasta el jueves para conseguir un nuevo refuerzo.

Por: Geraldine Molina

Eustáquio se lesionó en su debut.

Eustáquio se lesionó en su debut. (Foto: Archivo)

Stephen Eustáquio, último fichaje, se lesionó en su partido debut con Cruz Azul en Liga MX, y ya se confirmó la ruptura de ligamentos que lo marginará por al menos seis meses de las canchas desde el día en que se concrete su cirugía.

Sin embargo, si en la directiva de la Máquina quisieran reemplazarlo, deben apresurar la búsqueda de un refuerzo, ya que el próximo jueves 31 de enero, a medianoche, cierra el mercado de pases del torneo de Clausura 2019.

Con esto en consideración, se están reactivando las opciones que ya se sondeaban justo antes de la llegada de Eustáquio: Gonzalo Escalante y Matías Kranevitter. Los jugadores, hoy en Eibar y Zenit, respectivamente, aún tienen probabilidades de arribar a Cruz Azul.

El único gran problema es que, al menos Escalante, cuenta con poco tiempo para ser reemplazado, puesto que el mercado de pases en España cierra el jueves 31 de enero. Kranevitter tendría más opciones, ya que en Rusia pueden fichar hasta el viernes 22 de febrero. ¿Quién llegará?

Temas


Lee También

Comentarios

Tras una nueva derrota en el Clausura 2019, ¿qué debe hacer la directiva de Cruz Azul?

Sostener a Caixinha en el puesto
Anunciar que Caixinha se va al final del torneo
Despedir inmediatamente a Caixinha