Iván Marcone en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

AS México: Tigres está en negociaciones con Boca Juniors para reforzar con Iván Marcone

El argentino salió de Cruz Azul ante el interés de Boca por el cual además buscó acercarse a la selección de su país, pero no concretó su próposito: ser convocado a la selección mayor.

Bolavip

Iván Marcone en Cruz Azul.

Iván Marcone en Cruz Azul. (Foto: Getty)

Iván Marcone no la pasa del todo bien en su país. El exfutbolista de Cruz Azul dejó la institución para ser jugador de Boca Juniors, dónde buscaba acercarse a uno de sus anhelo deportivos, como ser convocado a la Selección Argentina.

El trasandino no logró convencer a Lionel Scaloni, entrenador de la selección mayor, ya que no lo convocó para la próxima Copa América que se disputará en el presente mes de Junio en el continente sudamericano.

Sin embargo, el futbolista podría retornar a México en el actual mercado de pases. Según reportó AS México, Tigres preguntó por el argentino a Boca Juniors.

En la información que detallan, aseguran que la directivas de ambas escuadras ya estarían en negociaciones por el centrocampista Xeneize, por lo que esto podría definirse en los días siguiente, ya sea favorablemente entre los clubes o no.

+ Estadísticas de Iván Marcone en la Superliga Argentina.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No