Ninguno de los futbolistas ha sido contactado por el club

las más leídas

Noticias Equipo

Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Elías Hernández no han recibido ningún llamado desde Cruz Azul

Son seis los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato en el próximo mes de junio. Desde el club solo se han contactado con Jesús Corona.

Bolavip

Ninguno de los futbolistas ha sido contactado por el club

Ninguno de los futbolistas ha sido contactado por el club (Foto: Imago 7)

"Desde la directiva me han dicho que quieren que siga...". La frase se le atribuye a Jesús Corona, uno de los seis jugadores de Cruz Azul que termina contrato con el club el próximo mes de junio. De este 'sexteto', Chuy es el único que ha hecho público algún acercamiento por parte del club para encaminar las negociaciones que lleven a una renovación del vínculo.

Del resto de futbolistas, Joaquín Martínez e Ignacio Rivero ya expresaron sus intenciones de continuar en la institución cementera más allá del mes de junio. Sin embargo, desde La Noria aún existen reticencias en este apartado, por lo que todavía es pronto para aventurar algún cambio de estatus en la situación de ambos.

Los otros tres implicados forman parte de la columna de 'veteranos' en el equipo de Juan Reynoso, pero sus casos parecieran ser los más complicados: Adrián Aldrete, Elías Hernández y Pablo Aguilar también están a la espera de los planes de Cruz Azul para resolver sus futuros dentro de la institución.

¿Seguirán?

1. Pablo Aguilar

Pablo Aguilar
Pablo Aguilar (Imago 7)

De los tres, 'Pablito' es el que lo tiene más complicado. A pesar de ser un estandarte para el club y la afición celeste, su edad (33 años) y sus deseos de volver a Paraguay para el ocaso de su carrera, han hecho que una extensión de contrato sea un asunto de difícil resolución. En Cruz Azul quieren que siga, pero todo quedará en manos del guaraní, que pareciera más cerca de la puerta de salida.

2. Elías Hernández

Elías Hernández
Elías Hernández (Imago 7)

Con apenas minutos en este Guardianes 2021, el mediocampista está viviendo una de sus etapas más difíciles desde que llegó a La Noria. Para Juan Reynoso sigue contando, pero con un papel secundario. Ha perdido peso en el equipo y cada vez sus actuaciones son más intrascedentes. Chivas se avizora en el horizonte y podría ser su nuevo destino.

3. Adrián Aldrete

Adrián Aldrete
Adrián Aldrete (Imago 7)

El lateral se encuentra recuperándose de una sobrecarga muscular que lo hizo perderse el último encuentro de Liga. Sin otro lateral izquierdo en la plantilla, su rol es de vital importancia para las alineaciones del entrenador peruano. De los tres, es el caso que parecería estar más claro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!