Tres meses después del inicio de la inédita Leagues Cup, Cruz Azul y Tigres disputará la final de la primera edición en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo miércoles 18 de septiembre a partir de las 21 horas del centro de México.

El título no está reconocido por la CONCACAF y por esto muchos equipos y medios de comunicación se están encargando de desprestigiar, antes de tiempo, el trofeo que podrían conseguir tanto La Máquina como el cuadro felino.

En la previa del duelo contra los de Nuevo León, Adrián Aldrete, defensa del cuadro que conduce el uruguay Robert Siboldi le quitó importancia a los dichos y reconoció que para él sí es un torneo relevante.

"Más allá de lo que se comentó de que los equipos americanos no le han dado importancia, en las últimas instancias estan los que si le han dado", aseguró el zaguero en charla con la organización de la Leagues Cup.

Luego de la llegada del nuevo entrenador, Aldrete se mostró confiado para lo que viene: "Estamos en un punto bastante bueno, en la Liga MX estamos a dos puntos de la calificación. Ganas dos partidos y te metes entre los primeros cinco o seis lugares".

"Esto nos vendría bastante bien, para el club, el grupo, la afición. Cualquier copa que disputamos es una motivación muy grande", cerró el defensor de Cruz Azul.