Cruz Azul venció por 2-1 a Los Angeles Galaxy el pasado martes y se convirtió en el segundo finalista de Leagues Cup, donde enfrentará a los Tigres UANL el próximo 18 de septiembre en Las Vegas.

Para Adrián Aldrete, es muy importante enfrentar a los felinos, que son un equipo que acostumbra finales. "Es un partido que agrada mucho, Jugaremos con un equipo que también está acostumbrado a jugar en finales, de estar en los primeros planos y creo que será algo bastante agradable", señaló.

Además, el defensor aseguró que es un orgullo que sean clubes de Liga MX los finalistas, pero que también es algo muy decidor. "Yo creo que los equipos mexicanos le tomaron la importancia que debe, por lo tanto a las últimas instancias llegaron los equipos mexicanos, creo que nuestro papel es darle la importancia a todos los torneos y salir a ganarlos", añadió Aldrete.

Sin embargo, el jugador se puso los pantalones y afirmó que Cruz Azul va con todo por ganar su segundo trofeo del año. "El papel de nosotros es salir a ganar, es lo que marca las pautas de un equipo grande, entonces como tal lo tenemos que tomar", sentenció.