Problemas para ingresar, boletos sobrevendidos y filas eternas en la puerta del estadio: los fanáticos de la Máquina que fueron al partido ante Rayados salieron muy decepcionados.

Cruz Azul enfrentó a los Rayados de Monterrey en el quinto amistoso de pretemporada, de cara al torneo de Apertura 2018, en la ciudad de McAllen, Texas, en el marco de la gira “SocioMX Tour”. Los de la Sultana del Norte ganaron por 1-0 y los aficionados de la Máquina se fueron muy decepcionados.

+Jesús Corona volvió a CDMX, ¿cuándo se suma a la pretemporada de Cruz Azul?

Esto, porque la organización del evento al parecer no fue la mejor y hubo muchos problemas para ingresar al estadio: filas interminables, de más de una hora, para acceder al inmueble, y validadores de boletos que no permitían entrar a gente que sí tenía su ticket.

$bp(“Brid_30724447”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”263885″});

Pero eso no es todo, ya que además, algunos aficionados aseguran que en SocioMX sobrevendieron las entradas y no se respetaron los asientos asignados originalmente. Luego de reclamar, no obtuvieron respuesta alguna y lo reclamaron en sus cuentas de redes sociales.