Se acabó la espera. Un mes y cuatro días después de convertirse en campeones del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, Cruz Azul vuelve a las canchas y disputará su primer amistoso en la pretemporada del certamen de Apertura 2021. A casi dos semanas del comienzo de los entrenamientos, los celestes comenzarán la competencia.

Antes de disputar el Campeón de Campeones frente al Club León en Los Angeles, y de debutar en la jornada 1 del certamen ante Mazatlán como local, el equipo que dirige Juan Reynoso tiene tres encuentros amistosos de preparación: uno de ellos en México y los otros dos en Estados Unidos en la antesala del primer título de la temporada.

 

FC Juárez será el rival número 1. Originalmente era el Toluca Sub-20 en las instalaciones de Metepec, pero finalmente el cuadro mexiquense canceló el amistoso frente a Cruz Azul y obligó a la directiva a buscar un nuevo equipo al cual enfrentar. Serán los Bravos que dirige Ricardo Ferretti el primer desafío celeste en la pretemporada.

 

 

Cruz Azul vs FC Juárez: ¿cuándo y a qué hora disputan su amistoso?

El partido entre Cruz Azul y el FC Juárez se celebrará el sábado 3 de julio a partir de las 10:00 horas, en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, y será el primero de los tres amistosos de pretemporada del Apertura 2021.

Cruz Azul vs FC Juárez: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

De momento, no hay transmisión televisiva confirmada para el partido entre Cruz Azul y FC Juárez. Sin embargo, puedes seguir el minuto a minuto en el twitter de la Máquina y también en Vamos Azul, como siempre que juegue el cementero.

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO A MINUTO aquí: