Cruz Azul regresó al Azteca este año.

las más leídas

Noticias Estadio

Aficionados de Cruz Azul olvidan al Estadio Azul y prefieren al Azteca

Una encuesta realizada en el fan page de Facebook de Vamos Cruz Azul arrojó que casi el 70% de los Cementeros prefieren jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

Bolavip

Cruz Azul regresó al Azteca este año.

Cruz Azul regresó al Azteca este año. (Foto: Jam Media)

Veintidós años en el Estadio Azul terminaron en abril para Cruz Azul, que se despidió de su primera casa oficial para regresar al Estadio Azteca por al menos tres años. Los fanáticos no han desentonado y han hecho llenos impresionantes.

Pero todo el periodo en el Azul fue uno de sequía para la Máquina, que no volvió a salir campeón de Liga MX y de todos los títulos que alzó en esos años, ninguno lo hizo en el recinto de la Colonia Medianoche, por lo que muchos aseguran que el recinto estaba con la sal.

Semifinalista del torneo de Apertura 2018 de Copa MX y superlíder de Liga MX por doce jornadas, los aficionados creen que Cruz Azul al fin podrá conseguir el doblete este semestre, y en una encuesta realizada por Vamos Cruz Azul en su fanpage de Facebook, casi el 70% de los votantes afirmaron que prefieren al Estadio Azteca.

De todos modos, no es que prefieran volver al Azteca, sino que la mayoría de los fanáticos son partidarios de construir un estadio propio. ¿Qué opinan?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos