Cruz Azul recibirá este sábado a León en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de volver a sumar de a tres luego de haber igualado sobre el final ante Puebla el pasado fin de semana para mantener el invicto que acarrean desde principios de año. 

 

La buena noticia para Robert Dante Siboldi y su cuerpo de trabajo es que ya podrán contar nuevamente con su principal arma ofensiva, el uruguayo Jonathan Rodríguez que se perdió el duelo ante los Camoteros en la fecha 2 porque se encontraba cumpliendo la suspensión por su expulsión en el primer partido. 

Siboldi contará con todas sus piezas de confianza para este encuentro (Cruz Azul)

Siboldi contará con todas sus piezas de confianza para este encuentro (Cruz Azul)

El regreso de Cabecita le sienta muy bien al plantel celeste ya que el mencionado duelo ante Puebla se complicó la generación de juego ofensivo, situación de juego en la que el puede ayudar y mucho porque no es un delantero de área que solo marca goles. 

Las únicas dos bajas que tendrá la Máquina Cementera para este partido ante La Fiera serán Pablo Aguilar quien está fuera de circulación desde febrero por una cirugía y Sebastián 'Cata' Domínguez quien sigue enfrentando complicaciones tras su contagio de Covid-19. 

 

 

El partido entre Celestes y Panzas Verdes dará inicio a las 19:00 horas y contará con la trasmisión completamente en vivo  TUDN,  ESPN 2 y Canal 5 para México y los Estados Unidos.