La Máquina va en busca de un nuevo compromiso este fin de semana, el último de la Copa por México, ya que el domingo disputarán la Gran Final del campeonato ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario.

 

El equipo de Robert Dante Siboldi tendrá este sábado su último entrenamiento de preparación para aquel compromiso, en el que el técnico de La Máquina deberá definir el once titular aquella instancia deportiva, con el que buscarán salir a buscar el trofeo de campeones.

Cruz Azul se prepara para la Gran Final de la Copa por México. (Cruz Azul)

Cruz Azul se prepara para la Gran Final de la Copa por México. (Cruz Azul)

Será la última preparación que tenga el equipo, donde definirán los detalles para el encuentro del domingo, con una nueva novedad que podrían dar una mejor rotación al equipo azul, ya que se espera que los tres lesionados que estaban ausentes sobre el último encuentro, podrían ser considerados.

Nos referimos a Santiago Giménez, Jonathan Borja y Roberto Alvarado, quienes podrían sumar minutos en el último partido del campeonato de pretemporada, considerando que ya el próximo fin de semana será el inicio del Torneo Guard1anes 2020.

 

 

El único ausente será el capitán de La Máquina Pablo Aguilar, quien pese a tener el alta médica, aún no recibe su alta deportiva, que le permita volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, ya que se encuentra en una etapa de rehabilitación física.

Cruz Azul y Chivas se verán las caras este domingo 19 de julio a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por la Gran Final de la Copa por México.