La llegada de Lucas Passerini a Cruz Azul para convertirse en el cuarto fichaje cementero para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX es prácticamente un hecho y este miércoles podríamos ver la confirmación oficial.

Se espera que el delantero argentino arribe a Ciudad de México en horas de la mañana del miércoles para realizarse los exámenes médicos, firmar contrato a mediodía y ser presentado oficialmente durante la tarde.

Según reveló Diego Braga, su agente, a ESPN Digital, las pláticas están prácticamente definidas, salvo detalles de los impuestos, y Passerini se convertirá en jugador de Cruz Azul en cualquier momento.

"Estamos muy cerca, faltan unos detalles nada más. Los clubes (Palestino y Cruz Azul) ya tienen todo acordado. Estamos con unos detalles con el salario del jugador, con los impuestos, pero vamos bien", explicó.

Se espera que Passerini firme contrato por los próximos tres años con la Máquina Cementera y, como ya hizo pretemporada con el Palestino de Chile, pueda debutar rápidamente en la jornada 4.