Casi un año después, Iván Morales volvió a convertir con Cruz Azul. El delantero chileno fue el autor del único tanto con que los cementeros se impusieron al Atlético San Luis en el marco de la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Con estos tres puntos, el cuadro cementero se ubica en zona de reclasificación.

Morales ha tenido un cambio de actitud que lo ha llevado a tener más protagonismo desde que Ricardo Ferretti se convirtió en el inquilino del banquillo. Con varios kilos menos, y una predisposición al trabajo que no le vio desde su llegada, el ex Colo Colo ahora disfruta de su mejor momento desde que viste los colores de La Máquina.

"Hacer el gol fue muy importante para mí. A un delantero le da confianza, tenemos un grupo muy unido que como lo dicen mis compañeros, así lo queremos llamar: una familia. En el gol todos fueron a abrazarme así que también agradecerles a ellos”, soltó Morales en conferencia de prensa tras el duelo contra los potosinos.

Su agradecimiento refleja lo que es el vestuario de Cruz Azul. No son pocos los que afirman que dentro del plantel se vive una armonía que no refleja los resultados del semestre, algo que está cambiando de tendencia desde que Ferretti se hizo cargo del equipo. Ahora, con un Morales enchufado, y una solidez defensiva que no se veía desde la época de Juan Reynoso, Cruz Azul se ilusiona con hacer algo importante en este torneo.

"Lo importante es ganar"

“Aunque entres seis minutos se busca hacer gol. Nos gustaría tener una ventaja más abultada, pero lo importante es ganarlo. Nos toca seguir trabajando, encontrando la idea que te tiene el profe y esto es del día a día.Sabemos que vienen duelos complicados, pero vamos partido a partido, primero es ganar en Querétaro. Vamos a encontrar nuestro juego para que las cosas salgan mejor”, expresó Morales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!