Cruz Azul logró el pase a la Fiesta Grande con sufrimiento. El empate a uno ante el Necaxa durante los 90′ minutos obligó a que la reclasificación se definiera desde los once metros. En la lotería de los penales, destacó la figura de Sebastián Jurado, quien atajó dos disparos para sellar el pase de los cementeros.
Juan Reynoso congratuló al joven guardameta desde la rueda de prensa. Además, el entrenador peruano también envió un mensaje a los ‘haters’ del equipo, a quienes señala como los fanáticos que aparecen por redes sociales y no los que van al Estadio Azteza a alentar a sus dirigidos.
“Agradezco a toda la afición que vino a apoyar que se entregó a los chicos. Les comentaba a los muchachos, la gente que vino es la que no aparece en las redes, hoyesa gente vino a apoyarnos. Confianza, mucha o poca, pero tenían confianza y los muchachos les dieron un triunfo sufrido”, ratificó ante los medios de comunicación tras la victoria.
Con el pase en el bolsillo, a Juan Reynoso se le presenta un debate de difícil resolución: Jurado o Jesús Corona. Chuy ya se encuentra recuperado al 100% de su lesión e incluso estuvo en el banquillo en esta ronda ante los Rayos. Queda defiinir que hará el estratega para la siguiente ronda, pero el día de ayer se deshizo en elogios con el veracruzano.
“La vida acomoda las cosas”
“La vida acomoda las cosas, pone en lugar que cada quien merece. La había pasado mal Seba (Jurado) hoy creo que fue un reencuentro con su nivel y con la afición.Vamos paso a paso, nos tocó perder el torneo pasado con Monterrey, no es fácil,pareciera fácil porque creemos que los jugadores son muchachitos de Play Station, a veces nos gana la presión”, remarcó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!